Las artes en fiestas de cumpleaños

No Comments

Los espejos son intimidantes para los estudiantes nuevos, pero la importancia de practicar los comentarios de los movimientos de la danza del vientre es fundamental y muchos de nosotros montaremos espejos en nuestras habitaciones como una necesidad para ayudar a la práctica y las sesiones de ensayo.

Al principio usamos espejos que podemos encontrar en el baño, el dormitorio o con suerte en la sala de estar. Junto con la falta de espejos hay espacio para mover los brazos y hacer patrones de piso de viaje.

Intentos del reflejo inicial:

1. Los pequeños espejos en las paredes ayudan con las expresiones faciales.

2. Los espejos de tamaño mediano ayudan con los movimientos más pequeños de hombro y pecho.

3. Los espejos portátiles de cuerpo entero ayudan a ver todo el cuerpo, pero poca ayuda para los movimientos del brazo.

Un espejo que encontré más útil fue la eliminación de un espejo de tocador apoyado en ángulo contra una pared estable. Este espejo permite que se vean los anchos de pies a cabeza y brazos completos. Los movimientos de viaje fueron difíciles de ver.

Tipos de espejos en fiestas de cumpleaños:

 

Las superficies de espejos están disponibles en vidrio, acrílicos y poliéster y tienen un precio que va de gratis a muy caro. Las diversas aplicaciones son útiles tanto para la instalación temporal como permanente.

Precaución: los inquilinos deben verificar con sus propietarios las aplicaciones permanentes y los propietarios de las imagenes de cumpleaños deben pensar cuidadosamente sobre las ventajas y desventajas de los adhesivos de pegamento. Algunos pueden destruir las paredes cuando se quitan los espejos.

Aplicaciones:

1. Montado en las paredes

2. Instalado en marcos portátiles,

3. Construcción portátil y movida sobre rodillos,

4. Variedades plegables

Los proveedores incluyen:

1. Espejo minoristas especializados en gimnasios caseros, fitness o aplicaciones de baile.

2. Los minoristas venden sus existencias de display cuando salen del negocio

3. Los propietarios de viviendas venden o regalan grandes espejos porque no saben cómo deshacerse de ellos de forma segura

4. Swap meets, mercados de pulgas, garaje y ventas de garaje

Espacio de práctica en casa:

El segundo elemento más importante para los estudiantes es su espacio de práctica. Y esto puede ser una prima en una casa o apartamento.

1. Mover los muebles contra la pared para abrir el espacio es común. Algunos estudiantes comprarán 12 x 12 espejos cuadrados que se pueden montar en la pared. Estos espejos proporcionan la reflexión que necesita y también se agregarán a la decoración de la habitación cuando no estén en uso.

2. Puede considerar agregar un pequeño estudio de baile a su casa o convertir un dormitorio, ático, armario, espacio de oficina o sótano en un espacio de estudio.

3. Convierta una sección del garaje como su arena de baile privada.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *