Historia de un chiste corto con contenido

No Comments

Antes de empezar realmente este artículo, quisiera decir que obtuve el título de esa línea en la película de La Princesa Brida escrita por William Golding cuando Wesley, el chico de la granja, blefó al príncipe Humperdinck para huir de él con miedo en un momento de total debilidad física por parte de Wesley, el heroico campesino. ¡Hombre, oh hombre, el amor verdadero es una cosa divertida! Algunos de los mejores momentos del libro de la historia en la vida son apenas eso, final, pero acertado bluffs que trabajan. Al igual que el golpe de golpe de cien dólares bluff apostar en un juego de póquer que está destinado a asustar a los otros jugadores en dejar caer sus tarjetas y dar el gran bluffer con una mano pobre todo el bote sin tener que dividirlo. Lo entiendo.

La vida, el amor, el dolor y el placer son vibraciones, juegos, aberraciones intencionales destinadas a hacer las cosas interesantes o los mejores chistes cortos que quieras llamarlas. Pero la existencia pura para bien o para mal es algo serio, es definitivo. Lo que es, es sin un farol o un truco en la tienda. La existencia definitiva es el fin.

Pero los giros más interesantes son los bluffs, los trucos y los juegos. ¿Qué crees que hizo el final de “Star Trek II: La ira de Khan” y todos los “grandes éxitos de Star Trek III: La búsqueda de Spock” en los teatros? Fue la habilidad del Capitán James Tiberius Kirk para hacer bluff y ganar el juego a través de sus bluffs y acariciarse en la espalda para que hasta la resurrección del Sr. Spock a través del planeta creado por su hijo. Lo entiendo. A través de giros y vueltas, y loops todo es posible en la vida y fuera de ella.

La telenovela trae de vuelta a los muertos o al gemelo, ¿verdad? Claro, ¿qué no es posible en esta ópera llamada vida realmente? Seguro, esto es un artículo chistoso, pero trae para arriba algunas realidades interesantes de todo de la existencia a la existencia más interesante. Si puedes pensarlo, no hay nada irreal. Lo que no es posible está más allá de la totalidad de la conciencia, supongo. Así que, mis preguntas favoritas:

¿Quién es John Galt?

¿De dónde vino Dios?

y el whopper:

¿Qué?

Ese es el whopper que hace todo interesante, ¿no?

-¡Abre las puertas de la bodega, HAL!

Luego en la película “2001: Una odisea del espacio”, Dave Bowman, el astronauta desconecta la computadora y va más allá en inteligencia y perfección a través del monolito mágico de Júpiter, vuelve a sus días fetales y va más allá del infinito y lo íntimo. Incluso dan al actor Keir Dullea una escena donde come su última comida y se convierte en un viejo decrépito en una porción:

¡Dios mío, está lleno de estrellas! La transmisión terminó con una secuela llamada “2010: El año en que hacemos contacto”. ¡Nos volvimos a engañar! Otro giro. ¡Juegue la música del tema y comience otra vez!

Categories: Sin categoría

Mejores gruas en san pedro a tu hogar

No Comments

Debido a la mayoría de los coches cada vez más complejo hoy en día, se ha convertido en imperativo que incluso las reparaciones de automóviles nacionales ahora necesitan una experiencia avanzada para su reparación y mantenimiento. Desafortunadamente, esto implica que es probable que el público en general tenga menos conocimientos sobre cómo arreglar sus propios automóviles. Esta situación ha llevado a muchos talleres de reparación domésticos dispuestos a aprovechar la ventaja del cliente. Esto ha dado lugar a los clientes deben obtener arrancado por su mecánico a través de algunas reparaciones innecesarias. Con el fin de protegerse de él, lo mejor es aprender de las maneras que le impediría convertirse en una víctima. Algunas de estas maneras son: –

Investigue el taller de reparaciones domésticas

Siempre es inteligente para investigar cada taller de reparación de automóviles nacionales que está en su lista. Es su mayor arsenal contra la mecánica desviada. Un control minucioso e intensivo debe realizarse a través de todas las vías-Internet, Better Business Bureau, boca a boca, etc. Verificar si es un centro de reparación de accidentes aprobado por el seguro o no; Cuál es su reputación; Hay alguna queja o alabanza por su mecánica en sitios como el Better Business Bureau, etc Esta investigación por sí sola sería un largo camino en el destete de los malos.

Solicite recomendaciones

Nada funciona mejor que la recomendación de una persona que realmente había aprovechado los servicios de la tienda de reparación de automóviles. Con la mayoría de sus amigos, familias y vecinos que poseen un coche, no es demasiado difícil obtener la información sobre sus talleres de reparación de vehículos. Siguiente rango de estas recomendaciones sobre la base de cuánto tiempo han confiado en que la tienda con sus reparaciones de automóviles. Por ejemplo, si una tienda está siendo utilizada por una persona durante diez años, es más creíble que la tienda utilizada por sólo un par de meses.

Haga muchas preguntas a las gruas en san pedro

Asegúrese de que usted paga una visita al garaje y tener una palabra con el mecánico preferiblemente en la cara. Si no es factible, hable por teléfono. Mientras hablas con las gruas en san pedro presentese y diga su lugar, no dudes en hacer muchas preguntas. Las preguntas pueden abarcar temas como el precio, garantías o garantías, la experiencia del mecánico, cualquier premio ganado por ellos, su forma de manejar las quejas de los clientes, etc. Mientras tanto, también pregunte sobre el trabajo de reparación que usted requiere. Hacer estas preguntas hará que sea evidente para el mecánico que usted está profundamente involucrado con su coche y no va a ser un objetivo fácil de aprovechar. Si sientes cualquier duda o falta de cooperación del mecánico, el garaje se mueve hacia adelante. Las posibilidades son que usted sería el cebo perfecto para una estafa allí.

Muestra interés en tu coche

Trate de no volcar su coche en el garaje y pasar a la oficina. Permanecer con su coche obligaría al mecánico a pedir su permiso antes de seguir adelante con cualquier trabajo de reparación innecesario de lo que estaba previsto. Por lo tanto, también le daría la oportunidad de pedir una explicación detallada de la reparación y la necesidad de que. También puede informar de antemano sobre la búsqueda de permiso antes de realizar cualquier trabajo de reparación adicional. Esto permitiría al mecánico saber que están muy alertas a nuestro coche y arreglar su camino temprano.

Categories: Automotor

Reparar tinder y aplicaciones como wordpress

No Comments

WordPress es la aplicación CMS que posee el 27% de la Internet ahora. Es ampliamente aceptado como la aplicación de desarrollo de sitios web de primera elección para usuarios de todo el mundo.

Ellos publican sus principales actualizaciones una y otra vez y los usuarios pueden actualizar fácilmente a la última versión desde el propio panel de control. También puede hacerlo simplemente reemplazando los archivos. Con cada actualización, todos los complementos incluidos deben actualizarse a sus últimas versiones compatibles. Estos vendedores de complementos publicaron sus propias versiones una y otra vez. Estas versiones aparecerán en el panel de administración y podrás actualizar los complementos de forma segura desde allí.

A veces, puede haber problemas en los que no se puede actualizar desde el panel de administración o se realiza una actualización parcial. Esto rompe el sitio y usted se estará preguntando por qué hice eso …? No entre en pánico, hay maneras simples por las cuales se pueden corregir estos errores.

Un mundo con tinder gratis

El primer método para realizar un complemento lo actualiza para descargar tinder hacerlo desde el propio panel de administración de WordPress. Haga clic en la pestaña de complemento y luego se mostrará la opción para actualizar a la versión más reciente. Simplemente puede hacer clic en Actualizar. Otro método es cambiar el nombre del antiguo directorio de plugins en el directorio “wp-content / plugins /” y reemplazarlo con el directorio de la última versión. Las nuevas versiones de plugin se pueden descargar en formato .zip. Simplemente descomprima el archivo y defina la propiedad y los permisos correctos. Estás listo. Usted puede hacer la actualización por este método cuando la actualización del panel de administración da cualquier tipo de errores.

Para recuperarse de una actualización fallida, puede mantener una copia de seguridad del directorio de plugins (wp-content / plugins / plugin_name) antes de continuar con la actualización. Puede utilizar este directorio si algo sale mal.

También puede usar un complemento llamado WP Rollback para recuperarse de una actualización fallida / incompleta. Funciona igual que el actualizador de complementos, excepto que está retrocediendo (o reenvíe) a una versión específica. No es necesario descargar y FTP manualmente los archivos o aprender Subversion. Este complemento se encarga de los problemas para usted.

Sé que se ocupan de los problemas de WordPress que se pueden ejecutar en muchos problemas, pero lo más importante es que la mayoría de los problemas están bien documentados. Usted puede buscar fácilmente en la red y obtener la solución fácilmente. Con la experiencia, algunos problemas se pueden arreglar sin ningún estrés.

Categories: Aplicaciones